• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El coloquio se concentrará en temas de arte, historia, medicina y culturas milenarias.

El coloquio se concentrará en temas de arte, historia, medicina y culturas milenarias. | Foto: Cortesia: Prensa Latina

Publicado 24 febrero 2016



Blogs


El coloquio Histarmed se lleva a cabo desde el año 2009 y reúne a decenas de investigadores, para discutir y conversar sobre temas relacionados con la historia, el arte, la medicina y las culturas milenarias.

 

 

Investigadores de América Latina, Europa, Asia y África, se reúnen de este miércoles, hasta el próxima viernes en La Habana, Cuba, para tratar sobre curiosidades médicas, y sus vínculos con la historia y el arte.

Auspiciado por la Universidad de Ciencias Médicas de la capital cubana, Histarmed se realizará en el Centro de Convenciones de Cojímar. Durante el encuentro se tocarán diversos temas médicos, históricos y de arte.

>> Culmina con éxito Feria del Libro 2016 de Cuba 

Los asistentes a Histarmed conversarán sobre grandes guerreros, sus patobiografías, historia del arte, enfermedades y religión, así como medicina oriental y occidental del pasado al siglo XXI.

Los organizadores del evento sostienen que el encuentro se convertirá en una fiesta del saber, porque se establecen puentes de enlace desde hace siete años con culturas milenarias como la española, germana, egipcia, africana y la china.

>> Festival del Amor llevará cultura y alegría a los venezolanos 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.