• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil confirma un total de 2.098.389 casos de contagio desde el inicio de la pandemia y 79.488 muertes. 

Brasil confirma un total de 2.098.389 casos de contagio desde el inicio de la pandemia y 79.488 muertes.  | Foto: Twitter @porttada

Publicado 20 julio 2020



Blogs


Con el contagio de Lorenzoni ya son cuatro los ministros de Bolsonaro infectados con el coronavirus.

El ministro de Ciudadanía de Brasil, Onyx Lorenzoni, informó este lunes mediante sus redes sociales que ha dado positivo a la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Médicos brasileños desaconsejan el uso de la hidroxicloroquina

En un mensaje en Twitter, Lorenzoni explicó que los síntomas iniciaron el pasado jueves y al día siguiente se realizó el PCR como prueba del coronavirus. "El resultado salió hoy [lunes] y se detectó la Covid-19", comentó.

Añadió que como parte de su tratamiento médico está tomando azitromicina, ivermectina y cloroquina, aunque la efectividad de esta última no está verificada y médicos brasileños han desaconsejado su empleo.

El ministro de Ciudadanía expresó sentirse bien de salud, añadió que se encuentra en aislamiento y continúa sus labores desde su casa.

 

Con el resultado de Lorenzoni ya suman cuatro los titulares que han resultado positivo luego del ministro de Seguridad Institucional de la Presidencia, Augusto Heleno Ribeiro; el de Defensa, Fernando Azevedo, y el secretario de Comunicación, Fábio Wanjngarten.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.