• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tornados han afectado diferentes zonas de EE.UU., en especial los que se encuentran hacia el este
(Foto: Archivo)

Los tornados han afectado diferentes zonas de EE.UU., en especial los que se encuentran hacia el este (Foto: Archivo)

Publicado 9 julio 2014



Blogs


Este miércoles resultaron afectadas varias viviendas en el estado de Nueva York, en las que murieron al menos cuatro personas tras el paso de un tornado.

La meteorólogo principal, Bárbara Watson, detalló que una casa de dos piso voló cientos de metros, cuando la estructura fue arrancada y quedaron solo los cimientos.

Diferentes tormentas con fuertes vientos atravesaron diversos estados del este, lo que ha dejado sin vida a cinco personas; además, han resultado destruidas o dañadas numerosas casas, de las cuales 200 mil están sin electricidad.

Niño muere en Meryland

El paso de un tornado en Manchester (estado norteamericano de Maryland), dejó al menos un niño fallecido y otras seis personas heridas, informó la policía este miércoles.

La fuerte tormenta golpeó la localidad en horas de la noche de este martes. Durante la tormenta se derribó un enorme árbol, que cayó sobre un grupo de niños que iba a un refugio cerca del campamento River Valley Ranch, en Manchester.

Un vocero de la policía del condado de Carroll, identificado como Jon Light, informó que más de cien niños resultaron afectados cuando los vientos derribaron un árbol, cerca del lugar donde se realizaba un acto.

La muerte del menor ocurrió poco después de la caída del árbol a causa de las heridas recibidas y los otros lesionados no enfrentan peligro para su vida, indicó Light.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.