• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión estrellado transportaba droga con efectos estimulantes. (Foto: EFE)

El avión estrellado transportaba droga con efectos estimulantes. (Foto: EFE)

Publicado 2 julio 2014



Blogs


Un avión de carga se estrelló este miércoles contra un edificio comercial en Kenia, dejando un saldo fatal de cuatro fallecidos. El suceso ocurrió poco después de despegar del principal aeropuerto de Nairobi (capital), el más frecuentado del este de África.

El Centro Keniano de Gestión de Catástrofes (NDOC) detalló que de las cuatro personas fallecidas en el accidente, sólo fueron rescatados dos de los cuerpos entre los escombros.

Las informaciones reportadas no señalan mayor número de víctimas, puesto que el aparato se estrelló poco después del amanecer, a una hora en la que el edificio suele estar vacío.

El avión que se dirigía a Somalia "chocó con un poste eléctrico antes de estrellarse contra un edificio y de explotar", declaró un alto grado de la policía. Por otra parte, un fotógrafo de la AFP, reportó que el avión se estrelló contra un edificio de un piso en el que se encuentran unas tiendas pequeñas, situado a 3 km del aeropuerto.

Trascendió que el avión transportaba khat, que es una droga con efectos estimulantes. Producida en África del este, se consume a nivel local y se exporta a algunos países europeos para los consumidores etíopes, kenianos y somalíes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.