• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con estas aplicaciones podrás saber si tienes un sueño ligero, profundo, si hay ruidos que te alteran o si roncas.

Con estas aplicaciones podrás saber si tienes un sueño ligero, profundo, si hay ruidos que te alteran o si roncas. | Foto: Pixabay

Publicado 9 julio 2017



Blogs


Puede que tus ojeras te delaten, pero tu teléfono inteligente te ayudará a que no solo duermas sino que descanses durante muchas horas de manera sencilla. 

Dormir es uno de los mayores placeres del ser humano. Hacerlo siete u ocho horas diariamente proporciona un mejor bienestar. Sin embargo, muchas personas afirman sentirse cansadas pese a haber dormido. 

La calidad del sueño influye enormemente en las actividades diarias. Gracias a los avances de la tecnología ahora podrás dormir de forma placentera durante muchas horas. 

Conoce cuatro aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita en tu dispositivo móvil para conciliar y analizar la calidad del sueño.

1. Runtastic Sleep Better

El objetivo de esta aplicación es convertir nuestro teléfono en un monitor de sueño con la alarma inteligente. La aplicación detectará el momento ideal para despertarnos basándose en la profundidad de nuestro sueño.

Para ello, solo tenemos que colocar nuestro teléfono junto a la almohada y la aplicación empezará a recopilar todos los datos necesarios. Además, funciona en modo avión, lo que supone todo un punto a favor.

2. Pillow

Esta aplicación está disponible únicamente en dispositivos iOS y Apple Watch y fue diseñada para entender cómo dormimos. La app es capaz de hacer un monitoreo a nuestros movimientos y sonidos mientras dormimos. Gracias a ello podrá guardar un historial detallado de nuestra calidad del sueño y despertarnos en el momento óptimo.

3. Sleepbot

Con el detector de sonidos incorporado y disponible para iOS y Android, es capaz de registrar si algo nos ha despertado durante la noche, como el ladrido de un perro. Cuenta con una función de despertador inteligente. Sin duda, lo mejor de todo es la sección de consejos que nos muestra qué hacer si queremos mantenernos despiertos o conciliar el sueño.

4. Sleep Cycle

Una de las peculiaridades por las que destaca esta alternativa es que promete funcionar a la perfección aunque duerman dos personas en la misma cama. El análisis del sueño no se vería afectado porque la otra persona se mueva mientras duerme. Además, permite analizar la calidad de nuestro sueño, acceder a datos estadísticos, gráficos y seleccionar diferentes melodías para el despertador. 

>> Crean algoritmo capaz de decodificar pensamientos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.