• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el sitio web del CNE las personas pueden puntear en su estado y municipio para visualizar cuáles son los candidatos

En el sitio web del CNE las personas pueden puntear en su estado y municipio para visualizar cuáles son los candidatos

Publicado 23 noviembre 2017



Blogs


Este 10 de diciembre Venezuela celebrará los terceros comicios en menos de 6 meses, en esta oportunidad para elegir a los 335 alcaldes.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activó el módulo de Divulgación en su sitio web www.cne.gob.ve, que permite a los interesados consultar cuáles son los candidatos y candidatas a las elecciones de alcaldes y del gobernador del estado Zulia que se efectuarán el 10 de diciembre.

El nuevo "Modulo de Divulgación" permitirá a los votantes consultar los datos principales (nombres y apellidos, fotografía y partidos postulantes) de los candidatos oficiales municipales al ingresar la dirección del estado y municipio al que pertenecen. 

Por medio de la plataforma, los usuarios también podrán consultar los Informes de Acompañamiento Internacional. "Usted también tiene la opción de consultar los candidatos y candidatas de las organizaciones con fines políticos en todos los municipios, consultando en Seleccione la Organización Política y pulsando en el botón Filtrar", agregó D´amelio.

 
 

La campaña electoral comenzó este jueves 23 de noviembre y finalizarán el 7 de diciembre, tres días antes de los comicios. Durante este tiempo serán instaladas "las ferias electorales", disponibles para que los participantes puedan aclarar sus dudas con respecto al proceso.

Se espera que 9 millones 514.561 venezolanos y 226.285  extranjeros nacionalizados, ejerzan su derecho al voto para elegir los alcaldes para los siguientes cuatro años, mientras que en las elecciones del gobernador del estado Zulia, participarán 2.452.432 electores.

 

 >> Vinculan a medio de derecha venezolano con red de sobornos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.