• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mineros dominó pero no tuvo precisión al ataque

Mineros dominó pero no tuvo precisión al ataque | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2015



Blogs


El conjunto brasileño empata al Universitario de Sucre en el líderato del grupo, mientras que el equipo guayanés complica su clasificación.

El Cruzeiro brasileño venció por 0-2 en su visita a Mineros de Guayana, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 3 en la Copa Libertadores, disputado el jueves en el estadio CTE Cachamay de la Ciudad de Puerto Ordaz.

Luis Vallenilla y Ángelo Peña fueron los jugadores más destacados del equipo negriazul, que dominó los primeros minutos del encuentro y generó varias ocasiones de gol; mientras la visita se mantuvo firme y esperó su oportunidad.

Leandro Damião puso el 0-1 al minuto 11' tras aprovechar un rebote dejado por el portero Rafael Romo luego de realizar un mal despejar a un centro de Marquinos, quien desbordó a placer a por la banda derecha.

Pocos momentos después Mineros estuvo cerca de igualar el partido en un par de jugadas generadas por Ebby Pérez y el colombiano James Cabezas. Aunque el marcador no sufrió más modificaciones en la primera mitad el equipo local no abandonó las labores ofensivas.

Falta de contundencia

Fábio, portero del Cruzeiro, se convirtió en figura del encuentro durante la segunda mitad; donde un contragolpe y una serie de pases permitieron a Marquinhos líquidar el encuentro en la fracción 82'.

Este resultado permite a Cruzeiro empatar al Universitario de Sucre en el primer lugar del grupo 2 con cinco puntos; mientras que el Huracán argentino ostenta tres unidades, mientras que Mineros sólo ha logrado un punto

Otros resultados

Grupo 5

Grupo 6 

Grupo 7

Lea también: Táchira empata ante Guaraní y complica su clasificación.

Zamora fue goleado en casa por Boca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.