• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Este martes el canciller venezolano ofreció declaraciones de sus actividades en Ginebra. (Foto: julioteleSUR)

    Este martes el canciller venezolano ofreció declaraciones de sus actividades en Ginebra. (Foto: julioteleSUR)

  • La alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, también recibió a Elías Jaua. (Foto: teleSUR)

    La alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, también recibió a Elías Jaua. (Foto: teleSUR)

Publicado 4 marzo 2014



Blogs


El canciller venezolano Elías Jaua se reunió este martes con el Comité Internacional de la Cruz Roja Internacional, quienes ratificaron que aprueban la labor que ha realizado Venezuela en América Latina en cuanto al desarrollo social y actividades en función de la paz.

Según informó el enviado especial de teleSUR a Ginebra (oeste de Suiza), Julio César Mejías, los representantes de la Cruz Roja Internacional destacaron los aportes de Venezuela para la resolución del conflicto armado que se mantiene desde hace más de 50 años en Colombia.

En ese sentido, instaron a Venezuela a continuar con la postura de desarrollo social que se expande por toda América Latina, pues así se ratificó en la cumbre del Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), realizada en Cuba el pasado mes de enero.

El diplomático venezolano, en su intervención de este martes, hizo un recuento del apoyo que ha recibido la nación por parte de la comunidad internacional. Agradeció el apoyo que han brindado los representantes internacionales en Ginebra, para que se desarrolle el diálogo en el marco de la institucionalidad democrática.

Jaua aseguró que América Latina se convertirá en un territorio de paz. Venezuela también fue decretada una tierra pacífica, a través de actividades culturales y deportivas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, para contrarrestar el plan golpista que ejecuta la extrema derecha venezolana.

En Ginebra, el canciller venezolano se reunió con su homólogo ruso Serguéi Lavrov y el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon. Además de la alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, quienes destacaron el carácter democrático del Gobierno venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.