• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Cristina concluirá su mandato con una alta valoración en la sociedad",

"Cristina concluirá su mandato con una alta valoración en la sociedad", | Foto: @CFKArgentina

Publicado 4 mayo 2015



Blogs


Destacan que en materia de seguridad, la Presidenta ha hecho cambios como la creación de la policía local para marcar mejor presencia, más cercana a los vecinos.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires (Argentina) por el Partido Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez dijo este lunes que la presidenta Cristina Fernández cuenta con una alta imagen positiva, reseñó Télam.

Julián Domínguez aseguró que “quien exprese mejor al Gobierno que conduce la Presidenta, va a ser el candidato más elegido”, al tiempo que se refirió que la repentina postulación de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires “aporta riqueza a la discusión política y al debate”, pero señaló que “los melones se ordenan en el carro”.

Domínguez expresó que estos 12 años de Gobierno cuentan con una alta valoración en la sociedad. También dijo que la gestión de la actual mandataria “va a terminar sin sobresaltos, sin devaluación y esta es la otra Argentina, el país que soñaba Néstor Kirchner: una Argentina seria, donde pueda proyectar”.

Atribuyó al Gobierno de Cristina Fernández que “se han hecho cambios como la creación de la policía local para marcar mejor presencia, más cercana a los vecinos”, al sostener que “los problemas se resuelven atacándolos”.

Lee también:

“Fernández en Rusia: "Argentina es un país para invertir"

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.