• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Férnandez se mantiene estable y con dieta especial

| Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2014



Blogs


El nuevo parte médico sobre la situación de salud de la presidenta argentina sostiene que se mantiene estable, al cumplirse el cuarto día de su internación por un cuadro de sigmoiditis.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien fue hospitalizada el pasado domingo en el sanatorio Otamendi de la capital argentina por una infección de colon,"se encuentra con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico y continúa internada para completar el tratamiento, con control clínico y estudios de rutina", de acuerdo al parte médico de este jueves.

El parte médico, difundido en la Casa de Gobierno, añade que la mandataria "cursa el cuarto día de internación por un cuadro de sigmoiditis".

"Se encuentra estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico. Continúa internada para completar el tratamiento, con control clínico y estudios de rutina", afirma el texto firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial.

El tratamiento de Fernández demandará al menos 10 días de reposo una vez salga del internamiento.

"Posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la Presidenta deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por 10 días", indicó este miércoles la Unidad Médica Presidencial.

Por el tratamiento, la mandataria suspendió su participación en la cumbre del G20, pautada para la próxima semana en Australia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.