• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernández pide preservar la tecnología en Argentina.

Cristina Fernández pide preservar la tecnología en Argentina. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 26 noviembre 2015



Blogs


La presidenta Cristina Fernández recomendó a los argentinos promover diálogos sobre cosas profundas y de primera necesidad para el país. 

 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, solicitó este jueves a los más de 42 millones de argentinos a cuidar las obras y proyectos sociales impulsados por el kirchnerismo. 

Durante un recorrido por la construcción del Centro Científico Tecnológico de YPF (Y-TEC) la mandataria recalcó la importancia de la investigación y la tecnología para el crecimiento de un gran país. 

“Es necesario defender la continuidad de las políticas de desarrollo científico y tecnológico, como así también sostener la actividad de los científicos repatriados”, dijo Fernández. Insistió en que el desarrollo de un país se basa en el apoyo que se le brinda a su capital humano. 

Llamó a los habitantes de su país a no permitir más nunca “los elefantes pasen por atrás”. Recomendó discutir por cosas que verdaderamente valgan la pena. “Exijamos que la discusión sea sobre cosas profundas, serias que necesita el país como la planta de coque de mil millones de dólares, e Y-TEC”, acotó. 

A través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina la mandataria argentina se refirió a los logros del kirchnerismo. 

 

 

 

Conozca los logros del kirchnerismo en Argentina


Por: teleSUR/

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.