• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jefa de Estado argentina insta a defender los logros (EFE)

La jefa de Estado argentina insta a defender los logros (EFE)

Publicado 25 agosto 2014



Blogs


La mandataria argentina se refirió a logros jamás pensados en la República austral, luego de gobiernos antidemocráticos, como la recuperación de las empresas hidrocarburíferas y el pago de deudas internacionales. 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, instó a la población a defender lo que han logrado en estos últimos años, en los que han salido adelante pese a los obstáculos financieros que dejaron gobiernos anteriores.

Mediante su cuenta en Facebook, la mandataria argentina llamó a los ciudadanos a la reflexión para proteger lo que consiguieron en los gobiernos del líder Néstor Kirchner, y convocó a seguir desarrollando la energía, la ciencia y la tecnología para estar a la vanguardia del siglo XXI.

Fernández se refirió con este tema a los argentinos, tras la convocataria de pago general que pretender efectuar gremios opositores de empleados como la Confederación General del Trabjao (CGT) y del alianza Azul y Blanca, del empresario y exlegislador Luis Barrionuevo, así como Hugo Moyano, actual presidente del club Independiente y cabeza del sindicato de camioneros.

La jefa de Estado destacó en particular la recuperación de las empresas hidrocarburíferas, el desendeudamiento de los argentinos y la inclusión social para un crecimiento más equitativo.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.