• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernández obtuvo un 34,1 por ciento de intención de voto para las elecciones legislativas.

Cristina Fernández obtuvo un 34,1 por ciento de intención de voto para las elecciones legislativas. | Foto: La Croix

Publicado 14 julio 2017



Blogs


Un último sondeo de la consultora Rouvier & Asociados arrojó que la exmandataria argentina lidera el podio con un  34,1 por ciento, sobre el ahora exministro de Educación, Esteban Bullrich.

La candidata a las legislativas en Argentina Cristina Fernández lidera con un 34,1 por ciento la intención de voto, según una encuesta publicada este jueves.

La consultora Rouvier & Asociados realizó una consulta en la provincia de Buenos Aires, en la que se arrojó la intención a voto de los ciudadanos. De los consultados, 34,1 por ciento eligió a la exmandataria Cristina Fernández, por encima del ahora exministro de Educación Esteban Bullrich, quien posee un 28 por ciento.

Foto: El Destape

>> Inicia campaña para elecciones primarias en Argentina

El candidato por Alianza 1País, Sergio Massa obtuvo un 17 por ciento y por último el representante de Cumplir, Florencio Randazzo, con un 8,7 por ciento, quien obtuvo un crecimiento desde el pasado 30 de junio, cuando obtuvo el 6,8 por ciento.

Al dividir la encuesta por provincias, Fernández acumuló una alta intención de votos en los conurbanos bonaerense (La Matanza, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y los principales distritos populares), a diferencia en el interior, donde cae casi diez puntos. 

Foto: El Destape

>> Nueva encuesta le da ventaja a Cristina Fernández en elecciones

Este sábado se dará inicio a la campaña electoral de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir a los candidatos a las legislativas del próximo 22 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.