• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jefa de Estado señaló que el país ha cumplido con todos los acreedores que han aceptado la reestructuración de la deuda. (Foto: EFE)

La jefa de Estado señaló que el país ha cumplido con todos los acreedores que han aceptado la reestructuración de la deuda. (Foto: EFE)

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


A través de un post en su cuenta de Facebook, la mandataria señaló que "el titular del fondo Aurelius dió por cerrada la negociación con privados y advirtió, a los argentinos, a todos, a los 40 millones "sobre "lo que está por venir".

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández manifestó este sábado que "el gran tema de los fondos buitre es que no quieren arreglar", y pidió "tomar cuenta" de que las "amenazas" de estos grupos "son a todos los argentinos".

Precisó que la razón de esta posición es que los buitres no quieren arreglar, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana".

A través de un post en su cuenta de Facebook, la mandataria señaló que "el titular del fondo Aurelius dió por cerrada la negociación con privados y advirtió, a los argentinos, a todos, a los 40 millones" sobre "lo que está por venir".

"Nos gustaría saber qué es lo que está por venir, y cómo se puede tolerar, y cómo se puede sentir cada argentino aquí amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente. Esto es lo que más...", escribió Fernández.

Del mismo modo, señaló que"debe ser el único país del mundo donde hay argentinos que defienden actitudes como estas, amenazantes e hirientes  para la soberanía nacional, de una persona que tiene el tupé de amenazar a todo un país. Porque acá no dijo: "le vamos a quebrar un brazo a la Presidenta, o me van a torcer la pierna".

De esta manera, la jefa de Estado de Argentina reiteró que es una amenaza para todos los argentinos y por ello se deben tomar en cuenta estas acciones.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.