• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pidió que el agro se una a la industria para impulsar la construcción de fábricas (Foto: La Voz)

Pidió que el agro se una a la industria para impulsar la construcción de fábricas (Foto: La Voz)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


La reducción de la deuda interna y externa y los avances sociales fueron resaltados por la mandataria argentina, quien aseguró que seguirá luchando por su país.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, destacó este jueves los logros sociales y económicos de su gestión como la reducción de la "torta del endeudamiento" interno y externo. Aseguró que la economía del país creció "con la gente adentro".

"El Fondo Monetario Internacional (FMI) decía que la Argentina era el tercer país en calidad de crecimiento, después de Bulgaria y de China. El de más alto crecimiento en toda Latinoamérica. ¿Saben qué? Crecimos pero con la gente adentro porque solamente sirve crecer en economía cuando se crece con la gente adentro", destacó durante un acto de entrega de viviendas en Ezeiza, ubicada en el centro-norte de Buenos Aires.

La mandataria argentina también pidió que el “agro se una a la industria para que se sigan abriendo fábricas", mientras inauguraba, vía teleconferencia, el “Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción”, el cual se llevará a cabo en el Partido de Berazategui, al sur de Buenos Aires.

Fernández aseguró que durante su mandato continuará peleando por la "independencia nacional" y la "liberación del yugo de las cadenas de la colonia".

Este jueves Fernández realizará un recorrido por el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde inaugurará una terminal para aviación general y ejecutiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.