• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández expresa que "Adelantados estábamos a la época y la necesidad de unir fuerzas como fue en el Mercosur, la Unasur y la Celac".

Fernández expresa que "Adelantados estábamos a la época y la necesidad de unir fuerzas como fue en el Mercosur, la Unasur y la Celac". | Foto: teleSUR

Publicado 16 abril 2015



Blogs


La Mandataria expresó la satisfacción de ver a Cuba en la Cumbre, "Cuba de vuelta sentada entre todos los países de América". 

Este jueves la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, participó en el acto de cierre del Congreso del Radicalismo Popular, donde aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la reciente VII Cumbre de las Américas, manifestando que "Adelantados estábamos a la época y la necesidad de unir fuerzas como fue en el Mercosur, la Unasur y la Celac". 

Nunca estuvimos tan integrados como ahora, la Presidenta argentina expresa que nunca los pueblos estuvieron tan integrados como ahora, "Jamás, ni regionalmente, ni globalmente".

La Mandataria expresó la satisfacción de ver a Cuba en la Cumbre, "Cuba de vuelta sentada entre todos los países de América", destacó que fue un logro "primero de la Cuba de Fidel, y después del empecinamiento de los países de la Unasur y de la Celac para decir que no había nueva Cumbre de las Américas si Cuba no estaba presente". 

Fernández dijo que "Hay que reconocer en definitiva del actual presidente (Barack Obama) el aceptar la realidad, reconocer que ahí estaba Cuba después de 60 años de bloqueo, y toda Latinoamérica rodeandola para que pudiera estar". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.