• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cristina Cifuentes llevará las riendas del PP de Madrid.

Cristina Cifuentes llevará las riendas del PP de Madrid. | Foto: elmundo.es

Publicado 15 febrero 2016

Tras la dimisión de Esperanza Aguirre, la composición de la gestora de Madrid se aprobará en el próximo Comité Ejecutivo Nacional.

La dirección nacional del Partido Popular (PP) de España decidió crear una gestora del partido de Madrid, que será presidida por Cristina Cifuentes, actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

La decisión fue tomada tras la dimisión de Esperanza Aguirre el pasado domingo como presidenta de esa formación política en la Comunidad Autónoma.

Según medios locales, la gestora de Madrid, cuya composición completa se aprobará en el próximo Comité Ejecutivo Nacional.

Igualmente, indicaron que asumirá la dirección del partido en la Comunidad de Madrid hasta el próximo Congreso Regional, que tendrá lugar después del Congreso Nacional.

>> Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP en Madrid

EN CONTEXTO
La presidenta del Partido Popular (PP) en Madrid, España, Esperanza Aguirre, renunció a su cargo el pasado domingo por su presunta responsabilidad política en los casos de corrupción en los últimos años, vinculados a su tolda.
Aguirre admitió su responsabilidad por "no haber vigilado bien lo que pasaba en el partido" y por "haber elegido a personas como Francisco Granados, que sigue en prisión", agregó.

>> Nuevos casos de corrupción afectan popularidad del PP en España 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.