• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para el delantero del Real Madrid, "cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor". (Foto: EFE)

Para el delantero del Real Madrid, "cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor". (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2014



Blogs


Al recibir el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013/14 y el premio 'Di Stéfano' como mejor jugador de la última Liga, el portugués considera que quizás está en su mejor momento. 

El máximo goleador de la pasada campaña en Liga Española de Fútbol, Cristiano Ronaldo, recibió dos nuevos premios, el Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013/14 y el premio 'Di Stéfano' como mejor jugador de la última Liga.

Cristiano aseguró este martes que "es una pena" que Alfredo Di Stéfano no pudiera entregarle en esta ocasión el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la temporada pasada. 

El portugués aprovechó la oportunidad para mencionar que "es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio".

El madridista también tuvo comentarios cuando recibió el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada de la Liga Española 2013/14, "a lo mejor estoy en mi mejor momento, intento ser mejor que el año anterior. En algún momento no lo voy a conseguir, pero espero llegar muy alto. Estoy contento, el equipo está muy bien. Estamos mejorando. Mis cifras de asistencias y goles no están mal. Quiero seguir aprendiendo".

Después de haber recogido hace una semana la Bota de Oro, Ronaldo reiteró que "los goles son señal de que se están haciendo las cosas bien" y que su objetivo "es ganar cosas colectivamente, pero también premios individuales", ya que trabaja mucho "para conseguir este tipo de trofeos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.