• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que el futbolista del Real Madrid sea declarado como investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

Se espera que el futbolista del Real Madrid sea declarado como investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. | Foto: EFE (archivo)

Publicado 31 julio 2017



Blogs


La audiencia será privada, como estipulan las leyes españolas en este caso. Sin embargo, se espera que el portugués ofrezca declaraciones una vez termine su comparecencia judicial.

El futbolista Cristiano Ronaldo declarará este lunes en calidad de investigado ante un juzgado español por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que supondría supuestamente un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

El delantero estrella del Real Madrid comparecerá a partir de las 11H30 hora local (09H30 GMT) en el tribunal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La comparecencia judicial se produce en fase de instrucción y, por tanto, tal y como se establece en la Ley de Enjuiciamiento Criminal de España, se realizará a puerta cerrada.

>> Cristiano Ronaldo declara por fraude contra Hacienda Española

Ante la expectación creada y para evitar desórdenes de orden público, la zona de acceso permanecerá vallada y los medios podrán captar sin aglomeraciones la entrada y salida del futbolista.

Cristiano tiene previsto hacer una declaración oficial al término de su comparecencia en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón.

La cita con la Justicia lo llevó a perderse el amistoso en Miami (Estados Unidos), que el sábado el FC Barcelona ganó 3-2 frente al Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.