• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El máximo anotador de Portugal anotó su primer "póker" con la camisa lusa.

El máximo anotador de Portugal anotó su primer "póker" con la camisa lusa. | Foto: Reuters.

Publicado 8 octubre 2016



Blogs


Ronaldo indicó que la victoria, la primera para Portugal, es valiosa porque esperan una dura competencia. "Sabemos que esta fase de clasificación va a ser bastante complicada", dijo.

El delantero Cristiano Ronaldo marcó su primer "póquer" (cuatro goles) con la selección de Portugal, de los cuales dos los marcó en 190 segundos, el doblete más rápido en la historia de todos los Premundiales.

A través de su cuenta en Twitter el experto en datos y cifras deportivas, Alexis Martín-Tamayo, reconocido como MisterChip, informó que en ningún continente jugador alguno había marcado dos goles tan velozmente.

En su primer juego con Portugal desde que ganara la Eurocopa, Cristiano anotó entre los minutos 2 y 4, para encarrilar la victoria 6-0 ante Andorra.  En el segundo tiempo (minutos 47 y 68) completó su jornada histórica.

El doblete también fue el más tempranero en toda su carrera profesional, en la cual ha destacado tanto en el Manchester United, de Inglaterra, como en el Real Madrid, de España.

Con sus cuatro goles, la estrella del Madrid pasó a engrosar la lista de los autores de cuatro goles con la selección portuguesa, junto a Pedro Pauleta, Nuno Gomes y el mítico Eusébio.

Ahora Cristiano suma 65 dianas con el conjunto lusitano, consolidándose como el máximo goleador de su historia.

>> Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la UEFA

Tras el partido, el jugador se mostró "muy feliz" por haber regresado a la selección con cuatro goles y reconoció que sabe que es "un jugador importante", pero que todos los demás también lo son.

"Sé que soy un jugador importante, como son todos los otros. Intenté siempre lo mejor desde que comencé a jugar con la selección (...). Hice cuatro goles y obviamente estoy muy feliz por mi regreso", señaló el futbolista en declaraciones a la televisión pública lusa.

 

"Lo que queríamos era volver a las victorias (...). Sabemos que esta fase de clasificación va a ser bastante complicada", señaló.

Portugal se ubica de tercero en el grupo B de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, superado por Suiza, primero con seis puntos de seis posibles, y las Islas Feroe, que tienen cuatro unidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.