• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No hay un jugador más completo que yo”, dijo el portugués.

"No hay un jugador más completo que yo”, dijo el portugués. | Foto: Reuters

Publicado 9 diciembre 2017



Blogs


Luego de igualar a Messi en la cima de ganadores del Balón de Oro, el delantero del Real Madrid se dice listo para superarlo y ganar un sexto galardón.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien ganó su quinto Balón de Oro, aseguró que es “el mejor jugador de la historia” dado que no ve “a nadie mejor” que él, tras haber igualado al argentino Lionel Messi en trofeos dorados.

"Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (...). Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo", afirmó el futbolista en una entrevista en el especial del Balón de Oro publicado por la revista France Football, organizadora del trofeo. 

“Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugador más completo que yo”, añadió Ronaldo, quien alcanzó su quinto Balón de Oro tras haber alcanzado una nueva Liga de Campeones de Europa con su equipo.

El argentino, estrella del FC Barcelona, mantiene una rivalidad a todos niveles con el portugués. Durante la entrevista, el delantero de Madeira dijo que no esperaba empatarlo dado que en 2012 la cuenta estaba 4-1 a favor del rosarino.

"La gente puede preferir a Messi o a Neymar, pero nadie es más completo que yo", reiteró refiriéndose a los jugadores que completaron el podio. 

 

Be your own rival. �� #CR7 #NikeFootball #PlayFree

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cuestionado sobre la posibilidad de pasarlo y ser el jugador que más veces ha obtenido el galardón, Ronaldo no lo descartó y resaltó la capacidad colectiva que tiene: “¿Remontar a Messi? Aprendí a remontar en el Madrid".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.