• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ratificó que el Gobierno Bolivariano le hace la guerra al crimen. (Foto: AVN)

El mandatario ratificó que el Gobierno Bolivariano le hace la guerra al crimen. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 11 octubre 2014



Blogs


El presidente Nicolás Maduro afirmó que la idea es que "sea el pueblo quien cuide al pueblo y no haya más crímenes como el de nuestro joven Robert Serra".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en ese país se creará un nuevo "Sistema de protección popular de la paz", en el cual serán los mismos ciudadanos los principales contribuyentes para mantener el orden público.

En un acto oficial llevado a cabo en el estado Miranda (norte), el jefe de Estado dijo que va a "convocar a toda venezuela para desarticular grupos que atentan contra la paz".

Del mismo modo, aseguró que el objetivo es "que sea el pueblo quien cuide al pueblo y no haya más crímenes como el de nuestro joven Robert Serra", recordando el vil asesinato del diputado socialista.  

Caso Robert Serra

Por otro lado, Maduro también confirmó este sábado que ya han capturado a varios autores materiales del homicio de Serra y que avanzan las investigaciones.

El mandatario indicó que el Gobierno Bolivariano "no descansará hasta hacer pagar a los autores intelectuales del crimen".

Minutos antes, el Presidente convocó a los estudiantes a que se incorporen a la misión Robert Serra, que estará al servicio de la juventud venezolana con la idea de fortalecer los programas del Estado.

teleSUR te invita a leer la nota especial: ¿Quién fue Robert Serra?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.