• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los representantes internacionales también plantearon la producción de contenidos informativos en varios idiomas.

Los representantes internacionales también plantearon la producción de contenidos informativos en varios idiomas. | Foto: @planwac

Publicado 17 septiembre 2017

El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, destacó "la necesidad de reforzar la información sobre Venezuela para combatir las matrices mediáticas y falsas noticias".

Las delegaciones que participan en la jornada de solidaridad Todos Somos Venezuela, que se realiza en la capital de ese país, acordaron este domingo crear un plan de acción para defender la nación suramericana ante los ataques mediáticos del imperialismo.

En este plan destaca "la necesidad de reforzar la información sobre Venezuela para combatir las matrices mediáticas y falsas noticias", explicó el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, en la reunión transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Más de 10 mesas de trabajo se instalaron en el Teatro Teresa Carreño de Caracas (capital) para impulsar los debates que derivaron en una serie de propuestas con el propósito de defender a la nación venezolana, así como promover la unidad y la paz en la región.

Los representantes internacionales también plantearon la producción de contenidos informativos en varios idiomas, indicó Castillo.

Asimismo, se propuso preparar una campaña para informar sobre las agresiones e intervenciones promovidas por el Gobierno estadounidense en el mundo y que han tenido como fin controlar los recursos estratégicos y naturales de esos territorios. 

El viceministro enfatizó que en esta misión debe incorporarse la Asamblea Nacional Constituyente.

Los participantes de las más de 200 delegaciones del mundo coincidieron en la necesidad de visibilizar los logros sociales de la Revolución Bolivariana y compararlos con otros gobiernos, así como mostrar el poder comunal presente en Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.