• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El escritor y director británico James Strong coordinará el largo sobre el autor de El Hobbit.

El escritor y director británico James Strong coordinará el largo sobre el autor de El Hobbit. | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2016

Middle Earth (Tierra Media) retrata las experiencias del escritor sudafricano y estará a cargo de la productora New Line Cinema, la misma responsable de la trilogía El Señor de los Anillos.

 

La nueva cinta Middle Earth (Tierra media) retratará la vida del escritor sudafricano John Ronald Reuel Tolkien, quien este martes ocupó nuevamente la escena cinematográfica.

La productora encargada de la película será New Line Cinema, la misma productora de la primera trilogía El señor de los Anillos. Igualmente participarán los productores de la primera trilogía, Robert Shaye y Michael Lynne. 

Escena de la película "El Señor de los Anillos" de Peter Yackson, basada en la obra de J.R.R Tolkien. Fuente: EFE

El director del largometraje será James Strong quien mostrará las experiencias que llevaron a Tolkien a escribir El Hobbit y El Señor de los Anillos

Angus Fletcher, guionista de la película, investigó durante seis años la vida del autor sudafricano y revisó cada una de las entrevistas para encontrar las más ocultas anécdotas del escritor. 

Uno de los libros más leídos del mundo fue la trilogía de El Señor de los Anillos, la cual recaudó más de tres mil millones de dólares en taquilla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.