• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diseño de la batería cuenta con vías de respiración

El diseño de la batería cuenta con vías de respiración | Foto: notihoy

Publicado 27 agosto 2015



Blogs


Hasta ahora es un prototipio y necesita de financiamientos antes de ser lanzado al mercado.

Un grupo de científicos ha logrado crear una batería para teléfonos móviles con  capacidad de funcionamiento de al menos siete días continuos.

La escasa duración de las batería en dispositivos móviles inteligentes es una de las problemáticas que afectan a los producto de la industria de las telecomunicaciones; sin embargo el nuevo invento podría suponer un cambio para los usuarios de este tipo de tecnología.

Expertos han logrado adaptar el diseño de la batería a partir de un modelo específico de dispositivo telefónico, lo que representó un cambio a su estructura externa, debido a los cambios que incluye.

A través de un innovador diseño la batería cuenta con capacidad para generar energía a partir del hidrógeno y oxígeno, lo que hará que emita cantidades imperceptibles cantidades de calor y agua; para aumentar la vida útil de la batería del teléfono inteligente.

Dicha modalidad permite extender la duración del funcionamiento del dispositivo a través de pequeños orificios de ventilación para los componentes de la batería. Su método de carga será la conexión tradicional del equipo.

En la actualidad el primer modelo presentado es un prototipo, por lo que se espera obtener fondos de financiamiento para iniciar su venta en el mercado.

Lea también: Conoce la red Li-Fi, el Internet que viaja a través de la luz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.