• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Navas se mantiene imbatido en Liga de Campeones

Navas se mantiene imbatido en Liga de Campeones | Foto: AFP

Publicado 4 noviembre 2015



Blogs


El guardameta tico se convirtió en el único que logra seis encuentros imbatidos de forma consecutiva en toda la historia de la competición.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, obtuvo el martes una nueva marca histórica en la Liga de Campeones, durante la victoria de su equipo ante el París Saint-Germain, por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Navas participó en dos encuentros de la pasada edición ante Ludogorets y Basilea; además de los dos partidos ante los parisinos, el Shakhtar Donetsk y Malmö en la actual temporada, en los que ha logrado mantener su meta inmaculada.

Esta marca se extiende a nueve partidos en casa si se toman en cuenta todas las competiciones en las que ha participado. Su último gol recibido fue el pasado 15 de enero ante el Atlético de Madrid (2-2 por Copa del Rey, donde los merengues resultaron eliminadas.

Durante la presente temporada Keylor Navas ha sido el principal responsable de los triunfos del Real Madrid en la liga española. En nueve jornadas que ha disputado sólo ha encajado dos tantos (uno ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y otro ante Athletic Club en San Mamés).

En la última fecha jugada ante UD Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu (victoria 3-1) el catalán Kiko Casilla estuvo a cargo de la portería merengue y encajó el primer tanto en casa de la actual temporada.

Lea tambiénMessi se perderá el clásico español ante Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.