• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
la activista de derechos humanos, Piedad Córdoba, señaló actos contra el movimiento político y social Marcha Patriótica.
(Foto: Archivo)

la activista de derechos humanos, Piedad Córdoba, señaló actos contra el movimiento político y social Marcha Patriótica. (Foto: Archivo)

Publicado 14 junio 2014

Costa de Marfil le dio la vuelta al marcador y acabó imponiéndose 2 goles por uno ante Japón este sábado en Recife.

Los equipos del Grupo C se destacaron más en el ataque que en la defensa. Keisuke Honda adelantó a los asiáticos en la primera mitad (15) pero en la segunda parte, dos minutos fueron suficientes para darle el triunfo a los africanos a través de Wilfried Bony (64) y Gervinho (66).

El resultado enfrentará ahora a Colombia y Costa de Marfil el próximo jueves 19 en Brasilia, ambos con tres puntos, mientras que Japón es tercero y Grecia último, por la diferencia de goles, tras caer 3-0 contra los 'cafeteros' en el primer choque de la jornada.

El marcador apenas abrió cuando se cumplía el primer cuarto de hora y el eco de los tambores del público marfileño empezaban a apagarse, apareció el atacante del Milan Keisuke Honda para anotar y terminar de silenciarlos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.