• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario bolivariano viajó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores. (Foto: SibCI)

El mandatario bolivariano viajó acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores. (Foto: SibCI)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


Los presidentes de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y de Guatemala, Otto Pérez Molina, se reunirán este viernes en San José (capital costarricense) para debatir temas de integración regional, seguridad y turismo.

Pérez Molina arribará en la mañana de este viernes a San José en una visita oficial de un día, la primera de un mandatario a esta nación desde la asunción de Solís a inicios de mayo.

Los puntos de la agenda de conversaciones estará también el estado del sistema de integración centroamericano, así como otros temas de interés común.

"Conversaremos sobre temas bilaterales que están siendo precisados por las delegaciones de ambos países, temas de la región centroamericana, del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y sobre relaciones específicas entre instituciones guatemaltecas y costarricenses", señaló el mandatario.

De acuerdo con el programa de la visita, tras las conversaciones oficiales y antes de regresar a su país, Pérez Molina asistirá a un almuerzo ofrecido por Solís, al que también acudirán ministros y delegaciones oficiales.

El mandatario guatemalteco asistió el mes pasado al traspaso de poderes en el que Solís asumió como presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.