• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jóvenes migrantes exigen a los legisladores para que incluyan en la ley de presupuesto una reforma migratoria.

Jóvenes migrantes exigen a los legisladores para que incluyan en la ley de presupuesto una reforma migratoria. | Foto: Reuters

Publicado 4 diciembre 2017



Blogs


El presidente Trump tendrá la libertad de prohibir el ingreso de los "extranjeros que no tengan ninguna relación genuina con una persona o una entidad de Estados Unidos".

El Tribunal Supremo de Estados Unidos (EE.UU.) autorizó este lunes la entrada en vigor por completo del veto migratorio propuesto por el presidente Donald Trump para prohibir la entrada al país de los nacionales de seis países de mayoría musulmana.

El Tribunal Supremo comunicó este lunes su decisión en una breve orden judicial. Ciudadanos de Irán, Somalia, Sudán, Siria, Yemen y Libia, países de mayoría musulmana, están incluidas en esta prohibición.

La determinación de los jueces incluye que el Gobierno estadounidense podrá negar la entrada a EE.UU. aquellas personas que no tengan familiares en territorio estadounidense o que no hayan tramitado su ingreso en la nación con el fin de optar a un puesto de trabajo.

Esta orden significa que Trump tendrá la libertad de prohibir el ingreso de los "extranjeros que no tengan ninguna relación genuina con una persona o una entidad de Estados Unidos".

>> Jóvenes piden al Congreso de EE.UU. reforma migratoria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.