• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Corresponsal de RT amenazada de muerte en Ucrania. (Fuente: RT)

Corresponsal de RT amenazada de muerte en Ucrania. (Fuente: RT)

Publicado 26 septiembre 2014

En el debate sobre libertad de expresión celebrado durante una sesión de la  Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en Varsovia, la corresponsal de RT, Paula Slier, ha relatado en qué condiciones trabajó en Ucrania, subrayando que recibía amenazas de muerte por sus reportajes.
 

La periodista lamentó que, pese a las múltiples solicitudes, las autoridades ucranianas siguen negando a RT el tipo de acreditación que permite trabajar en las zonas controladas por el Ejército de ese país.

"He mencionado que recibía amenazas de muerte a través de Facebook y de Twitter por mis reportajes en RT, que a mis colegas les siguen negando la entrada a Ucrania", contó Slier en la discusión 'Periodismo Profesional: Cómo escapar de la amenaza mortal', celebrado en el marco de Reunión anual sobre Implementación de la Dimensión Humana de la OSCE.

Según Slier, la discusión mantenida en la conferencia anual sobre la libertad de expresión de los medios de comunicación en condiciones de crisis en Ucrania, carecía de equilibrio.

"Había muchas acusaciones contra Rusia, incluso contra los periodistas, en particular, contra los periodistas de RT. Tenía la impresión de que la gente que acudió a esta sesión de la OSCE, ya se había formado su opinión de antemano", contó Slier.

Paula Sliaer trabaja en desde los primeros días de la fundación del canal y ha hecho reportajes en tales zonas de conflicto como Egipto, Siria, Irak, Afganistán, Libia, Líbano, Jordania, Palestina, Israel y Ucrania.

Tags

Rusia Ucrania

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.