• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El dignatario ecuatoriano, Rafael Correa, aprovechará su visita a Brasil para conocer
 los programas contra la pobreza y la desnutrición que adelanta la presidenta Dilma Rousseff. (Foto: Archivo).

El dignatario ecuatoriano, Rafael Correa, aprovechará su visita a Brasil para conocer los programas contra la pobreza y la desnutrición que adelanta la presidenta Dilma Rousseff. (Foto: Archivo).

Publicado 11 julio 2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este viernes que viajará la próxima semana a Brasil para participar en la sexta cumbre entre China y los países de América Latina.

El encuentro está fijado para el próximo 15 de julio en la capital brasileña (Brasilia). Se tiene previsto que el dignatario ecuatoriano se reúna con su homólogo chino, Xi Jinping, y otros jefes de Estado y de Gobierno de la región.

Durante una rueda de prensa festejada en la provincia del Cañar, al sur de Ecuador, Correa dijo que “con toda humildad siempre vamos a aprender del que más sabe y también a aprender de sus errores”.

Adelantó que, antes de su participación en la cumbre, viajará a Sao Paulo (sureste) para dictar una conferencia en la Universidad de Sao Paulo en compañía del expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Subrayó que la visita del presidente chino al país suramericano es el resultado de una serie de convenios entre las economías emergentes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

En otro punto, dio a conocer que aprovechará su visita a Brasil para conocer de cerca cómo funciona la base de datos que reúne los programas contra la pobreza y la desnutrición promovido por el Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.