• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con Correa, los opositores "no van a aceptar el resultado" si vence el oficialismo y están preparando una estrategia de denuncia de un supuesto fraude.

De acuerdo con Correa, los opositores "no van a aceptar el resultado" si vence el oficialismo y están preparando una estrategia de denuncia de un supuesto fraude. | Foto: El Ciudadano

Publicado 4 marzo 2017



Blogs


“No tenga duda de que si ese tipo gana, que no va ha ganar, nos va a empezar a perseguir (…) y será la mejor forma de que me quede en país para defender mi honra, mi Gobierno", dijo el mandatario este viernes. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este viernes que de ganar la Presidencia la oposición en ese país se iniciaría una persecución judicial en su contra, por lo que se quedaría en el país para defender su honra y evitar que se destruyan los logros de la Revolución Ciudadana. 

“No tenga duda de que si ese tipo gana, que no va ha ganar, nos va a empezar a perseguir (…) y será la mejor forma de que me quede en país para defender mi honra, mi gobierno y evitar que destruyan lo logrado, y los volveré a vencer”, aseveró durante una entrevista a un medio local. 

Correa aseguró que el candidato opositor de CREO-SUMA a la Vicepresidencia, Andrés Páez, es "un tipo dañado a nivel público y a nivel privado".

>> Correa: Con el balotaje se juega la vida la derecha

El mandatario se muestra confiado de la victoria del candidato de la oficialista Alianza PAIS, Lenín Moreno, y añadió que la mayoría absoluta lograda en la Asamblea Nacional "da gran gobernabilidad" en el país. 

El dato: Una nueva encuesta de la firma Diagnóstico dio una ventaja de 9,9 por ciento a Moreno frente al opositor Lasso, quienes se disputarán la Presidencia de esa nación en el balotaje del 2 de abril. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.