• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En 2017 volveremos a vencer", aseveró Correa y añadió que seguirán trabajando por el bien de las mayorías de Ecuador.

"En 2017 volveremos a vencer", aseveró Correa y añadió que seguirán trabajando por el bien de las mayorías de Ecuador. | Foto: Enlace Ciudadano

Publicado 21 noviembre 2015



Blogs


El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que su respostulación no será necesaria por la mediocridad de la oposición en ese país. Además resaltó los logros de la Revolución Ciudadana, entre ellos, el manejo de los recursos económicos.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, consideró este sábado que no será necesaria su repostulación para las elecciones presidenciales en 2017, debido a que la oposición en ese país es “mediocre”.

Durante su programa semanal de todos los sábados, Enlace Ciudadano, el mandatario resaltó que la Revolución Ciudadana tiene “grandes candidatos”, que podrán relevarlo para el periodo de 2017 – 2021.

Lea también: Correa califica de "ambiciosa" candidatura de Guillermo Lasso

Por otro lado, Correa destacó el reconocimiento realizado por la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, al “buen manejo de la macroeconomía ecuatoriana”, que demuestra “cómo nos aprecian en el exterior y cómo se miente al interior del país”.


Entérese: Correa: Nuestra hidroeléctrica será la más eficiente del mundo

Además, informó que el ciudadano ecuatoriano condenado a cinco años de prisión por el tráfico de 30 galones de gasolina ya fue liberado gracias al indulto que firmó por considerar la pena injusta.

Desde Sucumbíos, donde inició la explotación petrolera en Ecuador hace 40 años, saludó a los afrodescendientes y migrantes que residen en esa zona. Apuntó que en ese lugar de la Revolución Ciudadana llevó puentes de vanguardia, centros de salud, carreteras y otras grandes obras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.