• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco recibirá a Correa el 14 de abril.

Francisco recibirá a Correa el 14 de abril. | Foto: Archivo

Publicado 6 abril 2016



Blogs


El mandatario ecuatoriano va a la Santa Sede para ser parte de una conferencia previa a la Encíclica que prepara el papa Francisco.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, tiene previsto realizar una visita el próximo 14 de abril a la Ciudad del Vaticano.

De acuerdo con la agencia Andes, el mandatario ecuatoriano tiene programado ir a la Santa Sede para participar en una conferencia previa a la Encíclica que prepara el papa Francisco.

"Ha tenido la gentileza de invitarme la Academia de Ciencias del Vaticano (...) me informaron que fue por petición del papa Francisco, con el fin de alimentar esa Encíclica", informó Correa.

>> Reflejan en Twitter último día del papa Francisco en Ecuador

El dato: El sumo pontífice visitó la nación suramericana en julio de 2015 como parte de la gira que realizó a varios países de América Latina.

El domingo 10 de abril, Rafael Correa viajará a Estados Unidos para el lanzamiento del documental turístico The Royal Tour sobre Ecuador realizado por el productor estadounidense Peter Greenberg. 

"El lanzamiento será en Nueva York y Chicago y concederé entrevistas a medios de comunicación para promocionar al país y tendré un encuentro con migrantes",  informó el mandatario en una rueda de prensa.

>> Los mejores momentos del Papa Francisco en Ecuador 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.