• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Correa reiteró que como militante estaré donde se le necesite para que el proceso sea irreversible. (Foto: Presidencia)

Correa reiteró que como militante estaré donde se le necesite para que el proceso sea irreversible. (Foto: Presidencia) | Foto: Presidencia

Publicado 12 noviembre 2014

El Movimiento gobernante Alianza País estima que al menos 100 mil personas se congregarán en Guayaquil el próximo 15 de noviembre para recibir la propuesta del presidente Rafael Correa de cambios a la legislación laboral vigente.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, convocó a una concentración popular el próximo 15 de noviembre en Guayaquil donde entregará un paquete de reformas al actual Código de Trabajo a fin de que la Asamblea Nacional inicie su trámite.

Entre los cambios que propone está la figura del “despido nulo” para proteger a las mujeres embarazadas.

“Los esperamos a todos en Guayaquil, en la avenida 9 de octubre, a las 10 de la mañana, el próximo sábado 15 de noviembre”, instó.

El movimiento obrero ecuatoriano recuerda en esta fecha que en 1922 protagonizó la primera huelga nacional que terminó en una masacre por la represión del entonces presidente José Luis Tamayo.

El presidente recordó a su pueblo que se está logrando el “milagro ecuatoriano”, por lo que no es posible perder esa “perspectiva histórica y caer en el jueguito de las democracias burguesas”, que, describió, no cambiaban nada y los ciudadanos no tenían ni educación, ni salud ni derechos.

Lea también:

Correa: Reformas constitucionales no violan derechos ciudadanos

Persona

Rafael Correa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.