• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, junto al entrenador de la selección Tricolor, Reinaldo Rueda, y parte del equipo. (Foto: Archivo)

    El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, junto al entrenador de la selección Tricolor, Reinaldo Rueda, y parte del equipo. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante una entrevista radial llevada a cabo este viernes en el mencionado país, señaló que a la selección de fútbol de su nación, la cual disputará la Copa del Mundo de Brasil-2014, le falta algo de explosión y audacia para acoplarse de manera plena.

"Tenemos un gran equipo. Sin embargo, creo que le falta acoplarse todavía algo, y no tenemos mucho tiempo", destacó el mandatario.

Correa quien es aficionado al balompié e hincha del monarca ecuatoriano Emelec, añadió estar ansioso por el Mundial. En apoyo al equipo Tricolor destacó que mantiene su confianza en que la selección hará un gran papel durante el Mundial.

"Confío en el profesor (Reinaldo) Rueda, estoy seguro que él sabrá ver las deficiencias que tiene el equipo y ajustarlas para el Mundial", dijo el mandatario, quien asistirá a la inauguración del evento, atendiendo a la invitación hecha por su homóloga brasileña, Dilma Rousseff.

Durante la entrevista, el presidente ecuatoriano sostuvo que su presencia y la de otros mandatarios en Brasil "también es un espaldarazo a Dilma por todos los problemas que ha tenido que enfrentar, y es un poco injusto".

Actualmente el gobierno de Rousseff ha afrontado multitudinarias manifestaciones callejeras en protesta contra el gasto público que han generado los preparativos del mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.