• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que la escasez de productos en Venezuela ha sido deliberada.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que la escasez de productos en Venezuela ha sido deliberada. | Foto: Presidencia Ecuador

Publicado 1 marzo 2016



Blogs


El jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, responsabilizó a la burguesía de Venezuela del saboteo económico y político que hacen en su propio país para desestabilizar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó este martes que es preocupante la coyuntura política y económica que atraviesa Venezuela y le atribuyó el boicot a los opositores del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, reseñó Prensa Latina.

“Muchos de los problemas que hay hoy en día es por el boicot que ha recibido la Revolución Bolivariana”, aseguró el jefe de Estado ecuatoriano en una entrevista a la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión.

El mandatario expresó que en Venezuela ha habido una escasez deliberada de los productos, problemas políticos y polarización.

Todo esto apoyado de una “prensa terrible” que Correa calificó de “mucho peor que la ecuatoriana”.

>> Cabello: Oposición venezolana ejecuta una fase de plan golpista

Asimismo, rechazó que se le quiera achacar a las autoridades del Gobierno venezolano todos los problemas económicos que enfrentan desde hace dos años.

Comparó que en 1999, cuando Hugo Chávez llegó a la presidencia por elección popular, ese país suramericano importaba todos los productos porque no tenía industria propia y los grupos oligárquicos se gastaban el dinero en Miami (Estados Unidos).

Sobre el referendo revocatorio que intenta llevar adelante la nueva Asamblea Nacional (AN), el presidente ecuatoriano manifestó estar en contra del mismo, pero puntualizó que esa situación la debe resolver el pueblo venezolano.

>> Opositora Ley de Amnistía socavaría seguridad en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.