• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Este jueves se procede al cierre de campaña para comicios del 23 de febrero. (Foto: Archivo)

    Este jueves se procede al cierre de campaña para comicios del 23 de febrero. (Foto: Archivo)

Publicado 20 febrero 2014



Blogs


Se intensifican las jornadas proselitistas en Ecuador para los comicios seccionales del domingo 23 febrero. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, acudirá este jueves al barrio la Michelena, al sur de la capital para participar en el mitin del partido Alianza País junto al actual alcalde de Quito, Agusto Barrera.

El corresponsal de teleSUR, en Quito, Christian Salas, informó que en Ecuador, otros candidatos harán lo propio en otros sectores y es que a menos de 10 horas del cierre de la campaña electoral, los candidatos a dignidades seccionales en todo el país aceleran sus recorridos para captar los votos de los ciudadanos.

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, quien busca reelección, arrancó el último día de campaña asistiendo a una entrevista en Ecuavisa en donde confirmó que en caso de alcanzar un nuevo período continuaría con proyectos fundamentales para la capital como la culminación de la Ruta Viva y la edificación del metro, el que prometió estar en funcionamiento para 2016.

Posteriormente, el burgomaestre realizó recorridos por varios sectores de la ciudad y en la noche terminará su tiempo de campaña con un caravana motorizada por el sur de Quito, donde estará el presidente Correa.

Por otra parte, en Guayaquil, en el centro del país, el enviado especial Milton Henao, el presidente de la República y líder del oficialista movimiento Alianza PAÍS, Rafael Correa, centró el cierre de la campaña electoral en barrios pobres del sur y noroeste de esta ciudad portuaria, donde realizó un multitudinario mitin y luego pernoctó con los habitantes en una sencilla vivienda.

Desde las 19H00 local el Jefe de Estado, en calidad de director nacional de PAÍS, acompañó en una multitudinaria caravana por el sector suroeste a la candidata a alcaldesa, Viviana Bonilla, y al aspirante a la prefectura, Jimmy Jairala.

Mientras tanto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa con la repartición del equipo electoral y tienen chance hasta el sábado para culminar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.