• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Presidente de Ecuador, Rafael Correa. | Foto: EFE

Publicado 18 abril 2017

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó que con el recuento de votos el CNE, se acaba la farsa montada por la oposición en torno a los resultados de los comicios del pasado dos de abril.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó que con el recuento de votos previsto para este martes se acaba la farsa montada por el candidato de CREO-SUMA, Guillermo Lasso, luego de los resultados de las elecciones del domingo dos de abril.

"Gran iniciativa del CNE para acabar de una vez por todas con la farsa montada por Lasso", manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

>> Asamblea de Ecuador debatirá proyecto contra paraísos fiscales

"La realidad es que piden imposibles legales para victimizarse y mantener la farsa, pero, si con sus propias actas impugnadas no cambia el resultado, ¿cuál es la.probabilidad de que cambie con no impugnadas? Están desesperados porque mañana (hoy), sencillamente, se les acaba la farsa", aseveró Correa.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que tienen listo el operativo especial para hacer el recuento de aproximadamente 1,2 millones de votos. Corresponden a 3 865 actas.

"El recuento será público, transmitido en vivo, y con presencia de todos los sectores de la sociedad y misiones internacionales", informó el presidente ecuatoriano.
 

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.