• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Primer concierto del Movimiento Corazón Salsero efectuado en marzo pasado, en la Plaza Diego Ibarra.

Primer concierto del Movimiento Corazón Salsero efectuado en marzo pasado, en la Plaza Diego Ibarra. | Foto: AVN

Publicado 28 julio 2017



Blogs


"En este este concierto haremos un llamado a la no injerencia, a la no violencia y a la reconciliación social a través de la música", aseguró el presidente del Movimiento Corazón Salsero, Javier Key.

Bajo el título de "Corazón por la Paz" se llevará a cabo este viernes en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, capital de Venezuela, un concierto de salsa sin coste de entrada, como parte también de los eventos por el natalicio del comandante Hugo Chávez.

El presidente del Movimiento Corazón Salsero, Javier Key, invitó al pueblo venezolano a asistir a la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la capital, para celebrar con música el llamado a la paz y a la reconciliación del presidente Nicolás Maduro.

>> Venezolanos disfrutan a puro Corazón Salsero y Llanero

"Mientras la derecha destruye, mientras la derecha te tranca el libre tránsito que impide que vayas a trabajar, a estudiar o al médico, en este lado de la ciudad estamos festejando la paz, estamos festejando el diálogo, estamos festejando un año más del nacimiento del comandante Chávez y todo en un corazón por la paz", exclamó.

Desde el Teatro Alameda de San Agustín (Caracas) Key agregó que "en este concierto haremos un llamado a la no injerencia, a la no violencia y a la reconciliación social a través de la música. Es un concierto por la paz y la vida, así que el llamado a todos es a que asistan".

Un total de 19 agrupaciones nacionales de salsa se presentarán, entre ellos Grupo Madera, Grupo Mango, La Celestial, Noche Caliente y Tony Mata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.