• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela le dio una cátedra de fútbol playero a la selección de Bolivia.

Venezuela le dio una cátedra de fútbol playero a la selección de Bolivia. | Foto: Conmebol

Publicado 7 marzo 2018



Blogs


Las selecciones se han enfrenado en tres rondas para lograr la clasificación a la fase final.

La Copa América de Fútbol Playa Perú 2018 sigue viento en popa con encuentros de alta intensidad y choques parejos en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia.

Las selecciones han jugado tres fechas, en la última con marcadores cerrados incluyendo una tanda de penales para decidir quién se lleva la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. 

>>Estos son los primeros clasificados a segunda fase de Copa Sudamericana

El choque que abrió la tercera fecha fue el Argentina vs Chile, un clásico suramericano, donde los albicelestes se impusieron 6-5 en el marcador sumando sus primeros puntos en el certamen. 

El grupo A siguió con el espectáculo del balompié playero y la selección de Venezuela venció a Bolivia con marcador de seis goles por cuatro, para hacerse con los primeros puntos en tierras incas, logrando así levantar cabeza luego de la derrota ante Uruguay 3-1.

Paraguay y Colombia tensaron la situación con un empate a seis goles, uno de los partidos más parejos de la fecha tres ya que se fueron hasta la instancia de los penales luego de culminar el tiempo reglamentario. 

En los penales el arquero guaraní Saúl González impuso condiciones ante el penal cobrado por el último tirador cafetero dejando la tanda 4-3 a favor de Paraguay.

Los ecuatorianos y los uruguayos le siguieron el paso a los colombianos y arrastraron el partido hasta los penales luego de empatar por cuatro goles. 

Luego de tres periodos de tres minutos se forzó la tanda penal como en el encuentro de los paraguayos. Sin mucha premura los uruguayos sentenciaron el encuentro cobrando solamente dos penales mientras que los ecuatorianos cobraron uno solo por lo que el marcador en la tanda penal quedó 2-1 a favor de los charrúas.

Calendario de la Copa América Fútbol Playa Perú 2018.- Foto: Conmebol

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.