• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El campeón de la Copa América representará a Conmebol en la Copa Confederaciones 2017

El campeón de la Copa América representará a Conmebol en la Copa Confederaciones 2017 | Foto: pasionporelbalon.com

Publicado 10 junio 2015



Blogs


La medida exime al partido final y corresponde al reglamento establecido por la FIFA para este tipo de competiciones.

Los partidos de cuartos de final y semifinales de la Copa América Chile 2015 que culminen en empate tras los 90 minutos reglamentarios pasarán directamente a los tiros penales en lugar de disputarse la prórroga.

Esta medida aplicada por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) corresponde al reglamento establecido por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para este tipo de torneos.

Dicha medida hace excepción del partido final, donde se disputarán 90 minutos, y en caso de empate se jugarán dos tiempos adicionales de 15 minutos, y en caso de persistir la igualdad se recurirrá a los disparos desde los once pasos.

Visite la fotogalería: Conoce a los jugadores más jóvenes de la Copa América.

EL DATO
La Copa América es el torneo internacional más antiguo, y en la edición del presente año contará con la participación de las diez selecciones de Conmebol y dos invitadas de la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe (Concacaf): México y Jamaica.

Sanciones

Para el presente torneo no se modificaron las especificaciones anteriores y cualquier jugador que reciba dos tarjetas amarillas durante la primera ronda no podrá participar en el partido siguiente, exceptuando el caso de que el equipo clasifique a segunda ronda.

Grupos

En el grupo A se encuentra la selección anfitriona, Chile, junto a Ecuador, Bolivia y México; mientras que el grupo B estará encabezado por Argentina, que se medirá a Jamaica, Uruguay y Paraguay.

Por su parte el grupo C tendrá a Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

El torneo iniciará este jueves y finalizará el próximo 4 de julio.

Lea también: Jugadores que se pierden la Copa América 2015 por lesiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.