• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. viene de ganar 4-0 a Costa Rica, que suma un punto en el torneo por el empate frente a Paraguay.

EE.UU. viene de ganar 4-0 a Costa Rica, que suma un punto en el torneo por el empate frente a Paraguay. | Foto: @CopaCentenario

Publicado 11 junio 2016



Blogs


Colombia se mide con Costa Rica en la última fecha del Grupo A de Copa América. 

La Copa América Centenario continúa este sábado con los choques entre las selecciones de Estados Unidos vs Paraguay y el Colombia vs Costa Rica por la tercera y última fecha definitiva del Grupo A.

>> Diego Maradona dice que Lionel Messi carece de liderazgo

Los estadunidenses y paraguayos se enfrentaron por última vez en 2007, en aquella ocasión los suramericanos vencieron 1-3. El cotejo se disputará en el estadio Lincoln Financial Field, ubicado al sur de la ciudad de Filadelfia.

Pese a la derrota de EE.UU. frente a Colombia, en la primera jornada de la copa, el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann consiguió alzar el vuelo tras vencer por goleada 4-0 a Costa Rica.

Paraguay por su primera victoria

Los paraguayos no saben aún lo que es ganar en esta edición. Empató a cero frente a Costa Rica y perdió 2-1 ante Colombia.

 

La situación de ambas selecciones es de vida o muerte, el que pierda quedará en una situación crítica.

Actualmente, la selección de Colombia lidera el Grupo A con seis puntos. Estados Unidos es segundo clasificada con tres unidades y Paraguay y Costa Rica ocupan el tercer y cuarto puesto, respectivamente, después de empatar entre ellos y perder en la segunda jornada.

Carlos Bacca es el jugador más caliente de Colombia junto a James.

Costa Rica vs Colombia 

Colombia, clasificado a los cuartos de final, y una necesitada Costa Rica se enfrentarán en el estadio NRG en Houston, Texas

Los ticos para avanzar a los cuartos no sólo precisan la victoria ante Colombia, y por al menos cinco goles, sino también un revés de EE.UU. con un marcador corto que no impulse a los guaraníes a la siguiente ronda. En resumen, las cuentas no cuadran.

Colombia se siente sin presión y Costa Rica espera el milagro.

"Sabemos que para clasificar hay una posibilidad muy pequeña, pero pienso en positivo y que los resultados pueden venir", señaló el delantero Johan Venegas (Montreal Impact, MLS).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.