• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este lunes llega a su fin el Grupo C de la Copa América Centenario.

Este lunes llega a su fin el Grupo C de la Copa América Centenario. | Foto: @Copaamericacentenario

Publicado 13 junio 2016



Blogs


México y Venezuela jugarán por el primer lugar del grupo C de la Copa América Centenario.

Este lunes con los partidos entre las selecciones de México-Venezuela y Uruguay-Jamaica se pondrá fin al grupo C de la Copa América Centenario. 

México contra  Venezuela

Las selecciones de México y Venezuela decidirán los dos primeros lugares del tercer grupo de la Copa América 2016, en el NRG Stadium, Houston, Texas. 

Ambas oncenas cuentan con 6 puntos y se encuentran clasificadas a la siguente ronda de la competición . El ganador se enfrentará en la fase de los ocho mejores al segundo del Grupo D, que en este momento es Chile, mientras que el segundo del C se verá con Argentina, líder y uno de los favoritos al título.

>> México y Venezuela ganan y clasifican a cuartos de Copa América

El equipo venezolano dirigido por Rafael Dudamel dio la sorpresa al vencer y eliminar a Uruguay en el segundo partido, mientras que los mexicanos, dirigidos por el colombiano, Juan Carlos Osorio, certificaron su etiqueta de favoritos ganando sus compromisos ante la oncena charrua y Jamaica.

El registro de encuentros de México y Venezuela indica que en 11 partidos la selección azteca no han perdido y suman nueve triunfos por dos empates, con 26 goles a favor y ocho en contra, mientras que la Vinotinto no registra victoria contra los mexicanos.

Se espera que ambos equipos jueguen con miembros no habituales con el objetivo de dar descanso a los jugadores titulares.

>> Los errores protocolarios de la Copa América Centenario

Jamaica versus Uruguay

A  segunda hora se enfrentaran en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, los selecciones de Uruguay- Jamaica para decidir el tercer puesto del grupo, ambas selecciones se encuentran eliminadas al perder sus dos primeros partidos.

Desde 1997, la selección uruguaya no había sido eliminada en primera ronda de la Copa América, por lo que espera alzarse con el triunfo para alcanzar tres puntos y no abandonar la competición. 

>> Venezuela gana su primer partido en la Copa América Centenario

Uruguay es la selección más ganadora del torneo con 15 títulos alcanzados. El más reciente fue en la Copa América de Argentina 2011.

La oncena de Jamaica es la primera vez que compite en el certamen continental y espera lograr una victoria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.