• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Haití ya se encuentra eliminada de la Copa América Centenario 2016.

Haití ya se encuentra eliminada de la Copa América Centenario 2016. | Foto: @Copaamericacentenario

Publicado 12 junio 2016



Blogs


La selección de Ecuador buscará su clasificación a cuartos de final ante la débil Haití, mientras que Brasil y Perú, al enfrentarse buscarán quedarse con la primera posición del grupo.  

La Copa América Centenario continúa este domingo con los partidos entre Ecuador vs Haití y el Brasil vs Perú que se enfrentarán por la última fecha del Grupo B del certamen.

>> Perú y Ecuador igualan 2-2 por el Grupo B en Copa América

Ecuador, dirigido por Gustavo Quinteros, intentará su clasificación venciendo a uno de los equipos más débiles de la competición, Haití, que en el inicio de la copa perdió 1-0 frente a Perú y posteriormente frente a Brasil 7-1.

El encuentro se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Tras el sorpresivo empate ante Perú y, otro ante Brasil los ecuatorianos han tenido que esperar hasta este último partido para clasificar a cuartos de final.

La selección peruana suma 4 puntos en el torneo. | Photo: AFP

Perú vs Brasil

La Selección Peruana  buscará su pase a los cuartos de final de la copa enfrentando a una inspirada Brasil. Los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan un triunfo para clasificar directamente si no tendrá que depender del resultado del duelo entre Ecuador y Haití.

Perú se ubica en el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos. El líder es Brasil con el mismo puntaje, pero con mayor averaje de goles. Le siguen Ecuador con 2 puntos y Haití sin sumar.

El escenario del cotejo  será el Estadio Gillete, de Foxborough, Boston.

>> Francia gana 2-1 a Rumania en el inicio de la Eurocopa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.