• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller Serguei Lavrov mencionó en la Duma que Rusia está dispuesta a buscar compromisos basados en la igualdad de derechos. (Foto: RT)

El canciller Serguei Lavrov mencionó en la Duma que Rusia está dispuesta a buscar compromisos basados en la igualdad de derechos. (Foto: RT) | Foto: RT

Publicado 20 noviembre 2014

El canciller Serguéi Lavrov resaltó que las relaciones con China son clave para mantener la estabilidad de un mundo multipolar.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, destacó la importancia de las fuertes relaciones que mantienen actualmente Rusia y China como “garantía de un mundo multipolar y de relaciones democráticas".

Estas declaraciones las ofreció en referencia a la política injerencista de EE.UU. que él mismo ha denunciado en "los bombardeos de Libia y Yugoslavia, la invasión de Irak y la intromisión en los asuntos internos de Siria".

Sin embargo, el representante del Kremlin sostiene la disposición de su Gobierno en mantener las buenas relaciones "en igualdad de derechos": "podemos resolver problemas con la condición de que no haya intenciones de chantaje o de imposición de opiniones".

El titular ruso dijo que el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, le dijo a Lavrov que no preste atención a las palabras del Presidente Obama, que en la conversación por teléfono el pasado viernes, 14 de noviembre, llamó a Rusia "una de las principales amenazas en el mundo". 

Lea también:

“El único idioma que entienden los terroristas es el idioma de la fuerza"

Persona

Serguei Lavrov

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.