• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ucraniano prometió que hará elecciones legislativas durante el otoño. (Foto: Reuters)

El mandatario ucraniano prometió que hará elecciones legislativas durante el otoño. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


El presidente de Ucrania, Piort Poroshenko, señaló que no puede trabajar con un parlamento que no reconozca a los independentistas como terroristas por lo que prometió elecciones legislativas durante el otoño.

El presidente ucraniano Piort Poroshenko prometió este viernes la convocatoria de legislativas anticipadas "durante el otoño" con el objetivo de sacar del escenario político a las fuerzas independentistas.

"Durante el otoño Ucrania tendrá un nuevo parlamento" declaró el presidente a las televisiones ucranianas, tras criticar la situación actual en el poder legislativo.

"No se puede trabajar con un parlamento en el que la mitad de los diputados no reconoce a DNR y LNR (las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk, en el este) como organizaciones terroristas y en el que facciones enteras son dirigidas desde el extranjero", subrayó el mandatario ucraniano.

Actualmente la situación en la frontera ucraniana se mantiene en tensión, tras la tragedia del MH17 donde murieron más de 290 personas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.