• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Con Trump o sin Trump, la Revolución cubana seguirá por el camino escogido de manera imperturbable y segura de su destino", aseguró Capote.

"Con Trump o sin Trump, la Revolución cubana seguirá por el camino escogido de manera imperturbable y segura de su destino", aseguró Capote. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 6 julio 2017



Blogs


Migrantes cubanos en Miami se movilizarán en exigencia del levantamiento del bloqueo impuesto por EE.UU., la libertad de viajes a la isla y la continuación de los tratados impulsados para el proceso de normalización entre los pueblos y Gobiernos.

Organizaciones de cubanos en Miami (EE.UU.) convocaron para el sábado 8 de julio a una caravana de carros en rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Donald Trump a la isla de Cuba.

La libertad de viajes de Estados Unidos (EE.UU.) a Cuba y la continuación del proceso de normalización de relaciones entre los pueblos y Gobiernos, también son exigidos por las organizaciones de emigrantes, entre las que destaca la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, la Asociación José Martí, la ATC, el Círculo Bolivariano de Miami, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia y el Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami, 

"Es imprescindible que estas exigencias que son el sentir ampliamente mayoritario de la comunidad cubana así como de la sociedad miamense en general, se hagan públicas lo más posible en nuestra ciudad después del grotesco discurso del presidente Trump el 26 de junio pasado en Miami reiterando su determinación por mantener el infame bloqueo contra los nuestros en Cuba", señalaron.

Por su parte, el presidente del Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami, Salvador Capote, aseguró que "con Trump o sin Trump, la Revolución cubana seguirá por el camino escogido de manera imperturbable y segura de su destino".

Foto: Martianos

El pasado 16 de junio el presidente Trump anunció en Miami el endurecimiento del bloqueo contra Cuba, entre las que destacaron la división de las relaciones económicas, comerciales y financieras de las compañías estadounidenses con compañías cubanas, la prohibición de viajes de EE.UU. hacia la isla, revisión de programas subversivos y la derogación de los tratados impulsados por el expresidente Barack Obama y su homólogo cubano Raúl Castro, en diciembre de 2014.

>> Florida prefiere políticas de Obama con Cuba que las restricciones de Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.