• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tormenta vuelca embarcación en río Paraguay (Foto: Infobae)

Tormenta vuelca embarcación en río Paraguay (Foto: Infobae)

Publicado 25 septiembre 2014

Tres cuerpos sin vida ya fueron encontrados por el equipo de búsqueda. Sin embargo, continúan desaparecidas unas 13 personas tras el hundimiento de un barco que transportaba turistas brasileños sobre el río Paraguay.  El rescate se torna dificultoso debido a la agresividad del clima en estos momentos.

Los rescatistas lograron encontrar a 14 personas con vida, aunque otras 13 permanecen desaparecidas. Las autoridades confirmaron también que hay tres muertos.

El naufragio se produjo en la zona del Pantanal sobre el río Paraguay, a 650 kilómetros de Asunción.

En la embarcación Sueño del Pantanal, viajaban 16 turistas brasileños y 11 tripulantes paraguayos. Fueron sorprendidos por temporal a la altura del puerto Carmelo Peralta, lo que produjo el accidente.

"No tenemos aún la identidad de los desaparecidos. Los buzos de la Armada están trabajando. Aparentemente, el accidente ocurrió debido a un fuerte temporal", explicó a la prensa Aldo Saldívar, gerente operativo de la estatal Secretaría de Emergencia Nacional.

 Todavía rige en Paraguay una alerta meteorológica por fuertes lluvias.

El bote era propiedad del empresario Luis Penayo, quien estaría entre los desaparecidos, de acuerdo con la radioemisora Olimpo.

--> A pedido de las mismas autoridades paraguayas, rescatistas de la Marina brasileña se incorporaron a la búsqueda de los desaparecidos, dado que del lado paraguayo los caminos se encuentran intransitables.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.