• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Constituyente fortalecerá la Constitución Bolivariana del año 1999.

La Constituyente fortalecerá la Constitución Bolivariana del año 1999. | Foto: VTV

Publicado 26 julio 2017



Blogs


Constituyentistas, aseguraron que reforzando la Constitución del año 1999, se podrá avanzar en el desarrollo integral del país.

Los candidatos a la Nacional Constituyente(ANC), Diva Guzmán, Miguel Silva, Xenón Serrano y Franklin Rondón, aseguraron que el próximo domingo, será un proceso político efectivo donde el sector popular podrá elegir libremente sus candidatos, con el fin de buscar posibles soluciones a los problemas que vive actualmente el país, y para ello se deberá fortalecer la Constitución Bolivariana del año 1999.

La candidata constituyente por el sector de la Administración Pública, Diva Guzmán opinó que "nosotros estamos apostando a consolidar una nueva cultura del trabajo, para profundizar la construcción del nuevo modelo productivo diversificado, a eso estamos apostando por el desarrollo del país y eso es muestra de una madurez política".

>> ¿Cómo votar en centros de contingencia en Venezuela?

Asimismo, el candidato Constituyente también por el sector público, Franklin Rondón expresó que "con la Constituyente buscamos un proyecto de mayor fortalecimiento de justicia social”, para fortalecer y transformar el Estado en buenas bases sociales, de derecho y de paz.

El candidato del sector educación, Orlando Pérez, sostuvo que es importante el tema de la formación educacional en el país, y que debe ser primordial reforzarla desde la etapa inicial hasta la etapa universitaria, al igual que las misiones educativas que ha implementado el Gobierno para garantizarle al pueblo venezolano una educación de calidad.

Por su parte, el candidato por el sector Empresarios Miguel Silva, manifestó que con la ANC, el área de producción se podría fortalecer para consolidar un apoyo financiero positivo y alcanzar un crecimiento para un nuevo modelo de producción nacional.

Para culminar, el candidato  por el área de Ciencia y la Tecnología, Xenón Serrano, anunció que con el fortalecimiento de la  Constitución de 1999, la Ciencia y la Tecnología jugaría un papel fundamental, porque se estudiaría la incorporación de nuevos proyectos tecnológicos como (el Gran Plan Nacional de Ciencia y tecnología, Plan Chamos Científicos y el Plan de Ciencia Productiva).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.